miércoles, 30 de abril de 2014

Receta de bizcocho de natillas


Wiii es miércoles!! Y porque la felicidad de que sea miércoles? Porque mañana es festivoooo y algunos afortunados tenemos puente. Además está el tiempo estupendo así que aprovechar y a disfrutar del tiempo al aire libre.
Esta receta nos sirve para aprovechar si tenéis por casa sobres de hacer natillas, a mi padre le gustan mucho así que casi siempre tenemos.

Ingredientes:
- 4 huevos
- 150 gr de azúcar
- 100 ml de aceite de girasol
- 150 ml de leche semidesnatada
- 1 sobre de natillas
- 1 cucharadita de vainilla
- 200 gr de harina
- 1 sobre de levadura quimica


Elaboración:

1) Batimos los huevos y el azúcar con unas varillas durante unos 5 min hasta que tenga una textura cremosa
2) Añadimos la vainilla y el aceite y seguimos batiendo.
3) Calentamos la leche en el microondas hasta que esté templada y deshacemos el sobre de natillas.
4) En un bol separado tamizamos la harina y la levadura. Incorporamos despacio mientras seguimos batiendo las natillas y la harina tamizada hasta que se incorpore.
5) Horneamos unos 30 min a 180º ( el tiempo siempre es diferente para cada horno, pincháis con un palito y si sale limpio es que ya está)

A mi me salieron agujeros porque no me subió bien, como dice mi madre siempre cada bizcocho es diferente aunque tenga los mismo ingredientes, nunca se sabe como van a salir :p

Yo lo adorné con azúcar glass y bolitas de colores, si tenéis plantillas para decorar queda mucho más bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario