martes, 12 de mayo de 2015

Receta de dos ingredientes: Nutella + Huevos

Lo se..lo se...cuanto tiempo hace que no ponía nada en el blog? 2 semana? demasiado!

Esta receta la tengo hace tiempo preparada para ponerla pero entre unas cosas y otras ( básicamente que estamos teniendo muchas visitas en casa) no he tenido tiempo para sentarme a escribir.

Ahora que estoy pensando...empiezo a tener un problema con la Nutella, no pensáis lo mismo? mirando el historial de recetas del blog en todas aparece Nutella,,, voy a tener que empezar pensar en otros ingredientes jaja

Para la receta de hoy solo usamos dos ingredientes Nutella y huevos, os animáis?

Ingredientes:

- 4 huevos camperos grandes
- 250 de nutella


Elaboración:

1. Forramos un molde de 20 cm de diámetro (usarlo más pequeño si queréis que os quede mas alto) con papel vegetal o papel para hornear.
2. Batimos los huevos con una batidora de varillas hasta que tripliquen su volumen, durante unos 6-8 min.
3. Calentamos la nutella durante 20 seg en el microondas para que esté mas suave y añadimos 1/3 de la misma a los huevos. Mezclamos con una espátula girando siempre en el mismo sentido hasta que no queden betas, que esté una mezcla homogénea. Repetimos con otro 1/3 de la Nutella, mezclamos y añadimos el resto.
4. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos a 180 ºC durante 20- 25 min o hasta que veáis que metéis un palito y sale limpio.
5. Dejamos enfriar completamente antes de consumirla ( si os la coméis caliente sabe mucho a huevo, dejar que enfríe para que sepa más a Nutella).


La receta de hoy es muy fácil eh!! No hay excusas para no hacerla así que animaros y me contáis que tal os ha quedado.

Un besooooteeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario